Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Redes Sociales Progresistas presentará a sus candidatos esta semana

Publicado

el

Foto: Internet

17 febrero de 2021.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) irá a la contienda electoral con rostros nuevos, aseguró el diputado independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, al revelar que en esta semana darán a conocer a sus candidatos.

“Ya están conformadas las candidaturas, creo que entre el miércoles y jueves, nuestra dirigencia dará una rueda prensa donde dará a conocer los hombres de quienes les tocará por primera vez participar en una agrupación política nacional nueva en Tabasco con nuestra propia”, adelantó.

En ese sentido, dijo que Redes Sociales Progresistas se ha concentrado en hacer estructura propia y no depender de las estructuras de los candidatos, por lo que no están en el tema de la repesca de ver quién se queda y no en el partido.

“Conforme a los tiempos y a los de la convocatoria y a los INE y los del instituto electoral vamos perfectamente bien, sin ningún problema avanzando y está semana tengo entendido la dirigencia estatal dará una rueda de prensa para afinar los detalles”, sostuvo.
Sepúlveda del Valle, reiteró que van con candidatos propios y rostros nuevos y propuestas nuevas para hacer historia en las próximas elecciones intermedias.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo