Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Más de 560 comercios reabrirán la próxima semana; Canaco Villahermosa

Publicado

el

31 de agosto de 2020.- Cerca de 560 comercios, entre ellos gimnasios y plazas comerciales adheridas a la Canaco Servytur Villahermosa, reabrirán la próxima semana, informó el presidente de la cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Detalló que son ocho gimnasios adheridos a la cámara, más 36 plazas comerciales (aunque no todas son afiliadas a la Canaco) y unos 560 comercios, los que reaperturen el próximo siete de septiembre al cambiar la entidad a semáforo naranja.

Entre las plazas que tienen convenio con la Canaco, se encuentran Euro Plaza, Altabrisa, Sendero, Américas y otras más pequeñas como plaza 27, Moret y Estrada.

“Por ahora no nos han buscado ni por parte de la SEDEC ni de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, sin embargo estamos abiertos y receptivos a lo que nos indiquen”, reveló Miranda Hernández.

Además, comentó que la idea es que los accesos tanto a las plazas como a cines (aunque estos últimos no estén afiliados) sean restringidos o sigan el protocolo del IMSS que marca que pueden entrar hasta 5 personas al establecimiento.

Afirmó que solo se pide que respeten esa normativa para que se pueda ejercer el control y no haya más personas de las que sean permitidas.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Conmina Iglesia Católica a la solidaridad ante inundaciones

Publicado

el

30 de octubre de 2020. – El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a los tabasqueños ser solidarios en la oracion y con cosas materiales, en estos momentos difíciles que viven las familias por las lluvias.

Y es que el Frente Frío número 9 ha causado muchos estragos en las viviendas de los capitalinos y por ello, monseñor pidió unirse en oración para que las anegaciones cesen.

En un video difundido en redes sociales de la Diócesis, monseñor señaló que ante la situación de lluvias, inundaciones, pandemia, así como la difícil situación económica, no queda más que unirse como hermanos.

“Nos debemos unir a través de la plegaria y la solidaridad; hoy, en la carta del apóstol San Pablo a los filipenses en la eucaristía dice, los llevo en el corazón y cada vez que me acuerdo de ustedes, rezo al.señor para que los siga santificando y bendiciendo, pero cristo Jesús también nos lleva grabado en el corazón y nos refugiamos en él y le pedimos, pase pronto esta contingencia”, consideró.

Rojas López encomendó al pueblo tabasqueño, al señor Jesús y a la Santísima virgen María, para poder sortear estos momentos difíciles.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo