Tabasco
Más calles de concreto hidráulico son inauguradas en el poblado Cupilco y la Villa Chichicapa de Comalcalco
Comalcalco, Tab- Para mejorar las condiciones de vida de miles de familias, el Gobierno Municipal de Comalcalco y la Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático cumplieron con la entrega de dos obras de infraestructura vial en dos comunidades de este municipio, logradas con la suma de recursos convenidos.
La primera fue el camino “El Santuario” de 365 metros lineales pavimentado con 2,190 metros cuadrados de concreto hidráulico en el que se invirtieron $3,692,306.75 pesos de los cuales 60 por ciento lo aportó mediante convenio la Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático y el 40 del Ramo 33 correspondiente al Ayuntamiento. Esta obra cuenta con red de drenaje sanitario, pluvial y agua potable, además de banquetas y guarniciones en beneficio de más de 2 mil habitantes.
TRES CALLES NUEVAS EN VILLA CHICHICAPA
En la villa Chichicapa fueron inauguradas también las calles Andrés Sánchez Magallanes, Guillermo Prieto y Carlos N. Rovirosa, las cuales suman 937.6 metros lineales y 6,850.mettos cuadrados de concreto reforzado, las cuales también cuentan con drenaje de aguas negras, pluvial, agua potable y señalamientos.
Aquí también se construyeron las guarniciones y banquetas de la calle José Narciso Rovirosa.
En estos trabajos la inversión total fue de $8,120, 991.35 pesos de los cuales el 60% aportó el Gobierno del Estado y el 40% el Ayuntamiento para juntos beneficiar a 1,091 habitantes de esta villa que pasaron de transitar en el lodo a contar con calles de concreto.
Ambas obras fueron inauguradas por la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno, el subsecretario de Bienestar Tabasco Arturo Enrique Priego Rodríguez, el director de Obras Públicas Mario González Noverola, el coordinador de Ramo 33 Ignacio de la Hidalga, regidores y habitantes beneficiados en ambas localidades.

Tabasco
Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa
Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.





