Nacionales
Marchan en CDMX por hindú Ketan Shah, baleado en Viaducto por asalto
Al hindú Ketan Shah delincuentes lo siguieron desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado 19 de agosto, cuando circulaba por Viaducto, lo sujetos a bordo de motos se le cerraron, lo balearon y le robaron 10 mil dólares.
Este sábado 26 de agosto del 2023, integrantes de la comunidad hindú, familiares y amigos de Ketan Shah, el ciudadano de origen hindú asesinado a balazos en Viaducto luego de un asalto, marcharon en silencio por Paseo de la Reforma.
Vistiendo ropa blanca, el contingente de cerca de 200 personas portaban una manta en donde se leía ‘Marcha de Paz y Solidaridad’.
Se dirigieron al monumento a Gandhi ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se espera brinden un posicionamiento.
Asalto en Viaducto a hindú Ketan Shah
El pasado 19 de agosto circuló la notica de un asalto en Viaducto, en donde una persona de origen hindú perdió la vida, mientras su acompañante sobrevivió al atraco de presuntos delincuentes que los seguían desde una casa de cambio en el AICM.
Nacionales
Sheinbaum recibe delegación de EE. UU. para revisión del T-MEC
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que recibió en Palacio Nacional a la delegación de Estados Unidos encabezada por Jamieson Greer, Representante Comercial, para sostener conversaciones con México sobre la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.
Sheinbaum señaló que el diálogo entre ambos países continúa avanzando de manera positiva, como parte del proceso de revisión del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.






