Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Malas administraciones, causa de la caída de la UGR

Publicado

el

El remate del predio de la Unión Ganadera Regional (UGR) es el resultado de las malas administraciones, consideró el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez.

Consideró que para mantener el patrimonio, los propios ganaderos tabasqueños podrían pagar el precio del remate resuelto por los tribunales o, en su caso, esperar a que inversionistas lo adquieran para realizar otros proyectos.

Sin embargo, confió en que surgirán interesados en invertir en estos espacios, lo que de alguna forma se traduce en la generación de empleos y crecimiento económico para la entidad.

Sobre si se concretaría la construcción del nuevo Centro de Convenciones, Fócil Pérez descartó toda posibilidad, ya que el año que transcurre resulta complicado por la situación económica que vive la propia administración estatal.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo