Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Malas administraciones, causa de la caída de la UGR

Publicado

el

El remate del predio de la Unión Ganadera Regional (UGR) es el resultado de las malas administraciones, consideró el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez.

Consideró que para mantener el patrimonio, los propios ganaderos tabasqueños podrían pagar el precio del remate resuelto por los tribunales o, en su caso, esperar a que inversionistas lo adquieran para realizar otros proyectos.

Sin embargo, confió en que surgirán interesados en invertir en estos espacios, lo que de alguna forma se traduce en la generación de empleos y crecimiento económico para la entidad.

Sobre si se concretaría la construcción del nuevo Centro de Convenciones, Fócil Pérez descartó toda posibilidad, ya que el año que transcurre resulta complicado por la situación económica que vive la propia administración estatal.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo