Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Malas administraciones, causa de la caída de la UGR

Publicado

el

El remate del predio de la Unión Ganadera Regional (UGR) es el resultado de las malas administraciones, consideró el diputado local Juan Manuel Fócil Pérez.

Consideró que para mantener el patrimonio, los propios ganaderos tabasqueños podrían pagar el precio del remate resuelto por los tribunales o, en su caso, esperar a que inversionistas lo adquieran para realizar otros proyectos.

Sin embargo, confió en que surgirán interesados en invertir en estos espacios, lo que de alguna forma se traduce en la generación de empleos y crecimiento económico para la entidad.

Sobre si se concretaría la construcción del nuevo Centro de Convenciones, Fócil Pérez descartó toda posibilidad, ya que el año que transcurre resulta complicado por la situación económica que vive la propia administración estatal.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo