Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cuenta AMLO con respaldo de empresarios tabasqueños

Publicado

el

Empresarios tabasqueños respaldaron la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República e incluso algunos revelaron que votarán por él.

El empresario y ganadero Arcadio León Estrada calificó de “excelente” la reunión que integrantes de la iniciativa privada sostuvieron con el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia”. Y aseguró: “Va a ganar; todos van a votar por él”.

En tanto, el empresario David Gustavo Gutiérrez Ruiz afirmó que con “Andrés Manuel (López Obrador) vamos hasta la victoria”.

Por su parte, el líder platanero Adrián Prats indicó que este sector sabe que contará con el apoyo de López Obrador en caso de ganar la Presidencia de la República.

El vocero del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez López, indicó que pidieron apoyo para el estado y poner al sureste a la vanguardia del país.

“Coincidimos en que los empresarios tenemos que ser los principales aliados para recuperar al estado y al país”, externó.

Por su parte, José Antonio Nieves Rodríguez, empresario del ramo turístico, refirió que planteó a Andrés Manuel López Obrador la construcción de una vía de tren de Cancún a Palenque, pasando por Tabasco, que permita desarrollar la zona, así como poner mayor énfasis en la atención del tema carretero.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo