Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cuenta AMLO con respaldo de empresarios tabasqueños

Publicado

el

Empresarios tabasqueños respaldaron la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República e incluso algunos revelaron que votarán por él.

El empresario y ganadero Arcadio León Estrada calificó de “excelente” la reunión que integrantes de la iniciativa privada sostuvieron con el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia”. Y aseguró: “Va a ganar; todos van a votar por él”.

En tanto, el empresario David Gustavo Gutiérrez Ruiz afirmó que con “Andrés Manuel (López Obrador) vamos hasta la victoria”.

Por su parte, el líder platanero Adrián Prats indicó que este sector sabe que contará con el apoyo de López Obrador en caso de ganar la Presidencia de la República.

El vocero del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez López, indicó que pidieron apoyo para el estado y poner al sureste a la vanguardia del país.

“Coincidimos en que los empresarios tenemos que ser los principales aliados para recuperar al estado y al país”, externó.

Por su parte, José Antonio Nieves Rodríguez, empresario del ramo turístico, refirió que planteó a Andrés Manuel López Obrador la construcción de una vía de tren de Cancún a Palenque, pasando por Tabasco, que permita desarrollar la zona, así como poner mayor énfasis en la atención del tema carretero.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo