Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cuenta AMLO con respaldo de empresarios tabasqueños

Publicado

el

Empresarios tabasqueños respaldaron la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República e incluso algunos revelaron que votarán por él.

El empresario y ganadero Arcadio León Estrada calificó de “excelente” la reunión que integrantes de la iniciativa privada sostuvieron con el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia”. Y aseguró: “Va a ganar; todos van a votar por él”.

En tanto, el empresario David Gustavo Gutiérrez Ruiz afirmó que con “Andrés Manuel (López Obrador) vamos hasta la victoria”.

Por su parte, el líder platanero Adrián Prats indicó que este sector sabe que contará con el apoyo de López Obrador en caso de ganar la Presidencia de la República.

El vocero del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez López, indicó que pidieron apoyo para el estado y poner al sureste a la vanguardia del país.

“Coincidimos en que los empresarios tenemos que ser los principales aliados para recuperar al estado y al país”, externó.

Por su parte, José Antonio Nieves Rodríguez, empresario del ramo turístico, refirió que planteó a Andrés Manuel López Obrador la construcción de una vía de tren de Cancún a Palenque, pasando por Tabasco, que permita desarrollar la zona, así como poner mayor énfasis en la atención del tema carretero.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo