Entretenimiento
Madonna fue reanimada con medicamentos antes de ingresar al hospital
Luego de que hace unos días se revelara que Madonna fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Nueva York a causa de una infección bacteriana, más detalles siguen saliendo a la luz.
Ce acuerdo con información de Radar Online, cuando la cantante de “Material Girl”, de 64 años, fue encontrada inconsciente en su casa el 24 de junio, las personas que supuestamente encontraron su “cuerpo sin vida” le habrían administrado una inyección de Narcan.
Este medicamento se utiliza normalmente para revertir rápidamente una sobredosis de narcóticos en una situación de emergencia. Sin embargo, tras hallar a Madonna inconsciente, el Narcan se utilizó para combatir el shock séptico, no el consumo de drogas.
No hay pruebas que sugieran que la estrella del pop sufriera una sobredosis, según Radar.
Hasta el momento no se han confirmado detalles sobre la supuesta administración de Narcan, sin embargo, amigos de la cantante aseguraron que la “Reina del pop” se encuentra muy débil y cansada, por lo que el futuro de la gira “Celebration”, es incierto.
La intérprete de “Vogue” tuvo que permanecer intubada al menos una noche en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Madonna había estado “ensayando extenuantemente” durante semanas y trabajando “12 horas al día” en la preparación de la gira, que estaba programada para comenzar en Vancouver, Canadá, la próxima semana.
La cantante aún no se ha pronunciado públicamente sobre su hospitalización o enfermedad.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





