Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Luis Miguel sorprende con concierto gratuito en la Feria Nacional Potosina

Publicado

el

Luis Miguel se presentará de forma gratuita en la Feria Nacional Potosina 2024, como parte de un evento que contará con otras figuras de renombre en la industria musical.

El anuncio fue realizado por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien confirmó la participación del ‘Sol de México’ en el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí.

Aunque la fecha exacta de la presentación de Luis Miguel aún no ha sido revelada, se espera que sea uno de los eventos más destacados de la Feria, que se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre.

La FENAPO contará con una amplia variedad de atracciones; incluyendo pabellones, zonas gastronómicas, plazas, bares, antros y áreas techadas, entre otros espacios.

Además de la presentación de Luis Miguel, el evento contará con la participación de reconocidos artistas como Black Eyed Peas, Steve Aoki, Maluma, Junior H, Natanael Cano y Edén Muñoz.

Se espera que miles de personas se den cita en la Feria Nacional Potosina para disfrutar de la música en vivo y las diversas actividades disponibles.

Entretenimiento

Preocupación en la industria del entretenimiento por el hackeo a Disney

Publicado

el

Un grupo de hackers autodenominado ‘Nullbulge’ ha logrado acceder a los sistemas de Disney, extrayendo más de un terabyte de datos confidenciales.

La filtración incluye conversaciones detalladas sobre campañas publicitarias, desarrollos tecnológicos internos de los estudios de la firma y proyectos cinematográficos, aún no lanzados al mercado.

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el hackeo a Disney, revelando que la compañía está realizando una investigación para determinar el alcance total de la filtración. Según los piratas informáticos, lograron acceder a la información a través de la plataforma de mensajería instantánea Slack, utilizada ampliamente dentro de la empresa para comunicaciones internas.

‘Nullbulge’, conocido por ser un grupo «hacktivista» que aboga por los derechos de los artistas y una compensación justa por su trabajo, justifica su ataque a Disney alegando problemas en la gestión de contratos artísticos y un supuesto desprecio hacia los consumidores. En su último comunicado en su blog, ‘Nullbulge’ asegura que los datos robados incluyen imágenes sin editar, código informático y detalles exhaustivos de proyectos en desarrollo.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación en la industria del entretenimiento en cuanto a seguridad cibernética, con numerosos ataques recientes que han afectado a grandes empresas como Roku y Live Nation.

Disney ha iniciado una investigación interna para determinar cómo se produjo el hackeo y evaluar las posibles implicaciones para la seguridad de sus datos sensibles.

Continuar leyendo