Tabasco
Lorena Beaurregard de los Santos enfatiza la inseguridad como principal desafío en Tabasco
La candidata a gobernadora de Tabasco por ‘Fuerza y Corazón por Tabasco’, Lorena Beaurregard de los Santos, destacó ante la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Tabasco que la inseguridad es el principal desafío en la entidad.
Subrayó que sin el respaldo de la ciudadanía y el sector empresarial, este problema no podrá ser resuelto, ya que los límites entre la delincuencia y el gobierno se han difuminado. Señaló que es necesario abordar esta situación de raíz, algo que, según ella, Morena no ha logrado hacer hasta el momento.
Beaurregard de los Santos solicitó la confianza del sector patronal, reconociendo que el proceso electoral será difícil, enfrentándose a una elección de estado. En este contexto, enfatizó la importancia de no coartar la libertad de voto de la ciudadanía.
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






