Nacionales
López Obrador prevé que IMSS-Bienestar funcione al 100% en marzo de 2024
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado la firma de un acuerdo para la implementación del programa IMSS-Bienestar en varios estados del país. Durante la ceremonia de firma, en la que participaron 23 gobernadores, López Obrador expresó su agradecimiento por la colaboración de los mandatarios estatales y declaró que se espera que el sistema de salud esté completamente operativo para beneficio de la población a más tardar en marzo de 2024.
El presidente destacó la importancia de abordar esta asignatura pendiente y garantizar el derecho a la salud para todos los mexicanos. El compromiso de los gobernadores representa un paso significativo hacia la mejora del sistema de salud en México.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





