Nacionales
Localizan sin vida a Melissa Abigail, locutora desaparecida en Rioverde, SLP
Fue localizado el cuerpo de Melissa Abigail Rodríguez Durán, locutora de radio por internet de 26 años, ayer por la tarde en la supercarretera estatal 75 de San Luis Potosí.
De acuerdo con una ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la joven fue vista por última vez el lunes en el sector “Infonavit Ojo de Agua”, en el municipio de Rioverde, en la Zona Media de la entidad potosina.
Melissa Abigail era conocida en la comunidad como “Aby” o “Durán” y su trabajo se enfocaba en el género grupero. Medios locales indicaron que la mujer dejó dos hijos en orfandad.
“Ayer (lunes) la ‘levantaron’ y hoy la encontraron muerta”, replicaron familiares y amigos de la víctima a través de redes sociales. Horas antes, a través de medios de comunicación se había pedido la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
“Mi hermana, mi amiga, mi compañera de trabajo, mi colega, mi sangre. Te voy a extrañar, te amo, (…) siempre vivirás en mi mente en mi corazón y en mi alma, pero sobre todo vivirás por siempre en mi ser”, escribió Cristian Alejandro Rodríguez Duran en Facebook.
Luego de trascender la información sobre el hallazgo del cuerpo de Melissa Abigail, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
De acuerdo con el registro de “Voz y Dignidad por los Nuestros”, la pareja de Melissa Abigail se encuentra desaparecido desde hace tiempo. Inclusive ella participó personalmente durante búsquedas en campo, junto a otras integrantes del colectivo.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





