Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lo detienen por asaltar a hombre en carretera Tenosique- Emiliano Zapata

Publicado

el

Foto: Internet

Preventivos municipales aseguraron a Daniel Jesús “N” sobre la carretera Emiliano Zapata-Tenosique, a la altura del km 8+300, luego que presuntamente asaltó a ciudadano, quien solicitó el apoyo policial.

Los municipales en su recorrido de vigilancia sobre la carretera que lleva a la ranchería Pocvicuc, se percataron de que un ciudadano que conducía un camión marca Hyundai, color blanco, caja del mismo color con lona naranja placas VM-36-744, solicitaba apoyo, manifestando que momentos antes había sido asaltado con violencia por dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, siendo despojado de la cantidad de $214,940 pesos ( doscientos catorce mil novecientos cuarenta pesos) en billetes de diferentes denominaciones.

Se implementó un operativo de búsqueda, dando con el paradero de Daniel Jesús “N” a la altura del km 8+300 frente al cementerio jardines del recuerdo. Al momento de realizar la revisión de rutina, se le encontró una mochila tipo cangurera color café que contenía una pistola tipo revolver calibre 22, matrícula 29740 y en el cilindro contenía 6 cartuchos útiles del mismo calibre, una caja con 37 cartuchos todos de la marca águila. De esta manera se recuperó el dinero que fue puesto a disposición junto con el asegurado a la Fiscalía General del estado (FGE), a efecto de que se le inicie la investigación correspondiente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo