Nacionales
Llevaba flores a su novia y la descubre con otro
Un joven muy enamorado decidió llevarle unas flores a su anda para demostrarle lo mucho que la amaba pero no sabia que se iba a llevar una desagradable sorpresa.
De acuerdo con El Debate, recientemente, un usuario de Twitter llamado Ken Wong ha expresado su decepción con su novia infiel.
Wong compartió las fotos de su supuesta sorpresa de cumpleaños para su noviamientras sostenía flores y regalos para ella.
En las fotos, se puede ver que la dama probablemente saltó y envolvió sus piernas alrededor de la cintura de su nuevo chico. Ken decidió tomar fotos de su novia engañosa con su nuevochico abrazándose fuertemente en el estacionamiento mientras contenía las lágrimas.
“Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. “No esperaba ver esta escena”, escribió Wong en su publicación. ¿Qué puedes decir acerca de esto? Simplemente siéntase libre de dejar sus comentarios y reacciones a este artículo
Nacionales
Descarta Harfuch presencia alarmante del Tren de Aragua en México
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró este viernes que el Gobierno de México no ha detectado una presencia “significativa” ni “alarmante” del grupo delictivo transnacional conocido como el Tren de Aragua en territorio nacional.
El titular de la SSPC explicó que, de acuerdo con la información del gabinete de seguridad, el comportamiento delictivo atribuido a esta organización se concentra en al menos 11 entidades del centro del país, lo que ha derivado en detenciones recientes, aunque no precisó los estados donde se han registrado estos casos.
García Harfuch señaló que, si bien no se observa una expansión mayor del grupo criminal, los delitos vinculados a sus integrantes han sido de alto impacto. “Han sido delitos muy lamentables relacionados con explotación sexual y feminicidio, y han sido detenidos por estos delitos”, puntualizó.
Asimismo, informó que ya existen procesos judiciales en curso derivados de capturas realizadas durante los primeros meses del actual Gobierno.






