Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Llevaba flores a su novia y la descubre con otro

Publicado

el

Un joven muy enamorado decidió llevarle unas flores a su anda para demostrarle lo mucho que la amaba pero no sabia que se iba a llevar una desagradable sorpresa.


De acuerdo con El Debate, recientemente, un usuario de Twitter llamado Ken Wong ha expresado su decepción con su novia infiel.


Wong compartió las fotos de su supuesta sorpresa de cumpleaños para su noviamientras sostenía flores y regalos para ella.


En las fotos, se puede ver que la dama probablemente saltó y envolvió sus piernas alrededor de la cintura de su nuevo chico. Ken decidió tomar fotos de su novia engañosa con su nuevochico abrazándose fuertemente en el estacionamiento mientras contenía las lágrimas.


“Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. “No esperaba ver esta escena”, escribió Wong en su publicación. ¿Qué puedes decir acerca de esto? Simplemente siéntase libre de dejar sus comentarios y reacciones a este artículo

Nacionales

No se negocia la ley: Claudia Sheinbaum reafirma cobro justo de impuestos

Publicado

el

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este lunes que en su gobierno no habrá negociaciones “en lo oscurito” para reducir el pago de impuestos, dejando claro que cada contribuyente debe cumplir con lo que le corresponde por ley.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la mandataria federal recordó que en el pasado existieron mecanismos de consolidación fiscal que permitían a grandes empresas minimizar su carga tributaria, pero advirtió que esos tiempos han quedado atrás.

“Esto no es un asunto de negociación en lo oscurito, esos tiempos ya quedaron en el pasado. Sentarnos a negociar qué sí y qué no… eso no va a ocurrir. Como decía Benito Juárez: nada ni nadie por encima de la ley. Se llama Estado de derecho para todas y todos”, enfatizó.

Sheinbaum explicó que su administración no realizará mesas técnicas ni acuerdos discrecionales, aunque aclaró que el derecho de audiencia de los contribuyentes se mantiene intacto.

“Las puertas del SAT siempre estarán abiertas para cualquier persona, pero la ley es la ley”, subrayó la presidenta, descartando que esta postura represente autoritarismo.

La jefa del Ejecutivo insistió en que el objetivo es garantizar un sistema fiscal equitativo, donde empresas y ciudadanos paguen lo que les corresponde, fortaleciendo así las finanzas públicas y evitando privilegios que antes beneficiaban a unos cuantos.

Continuar leyendo