Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Liu Xiaoming embajador de china “no se queda de brazos cruzados”

Publicado

el

Internet

El embajador de china Liu Xiaoming en una conferencia de prensa esta mañana en Londres, sostuvo “no quedarse de brazos cruzados” por la problemática que está padeciendo Hong Kong.

Xiaoming dijo que tras la protesta de los opositores no dejara que la situación “empeore” ya que tienen suficientes pruebas y documentación, para reprimir los disturbios.

Desde luego la situación se vuelve incontrolable para el gobierno” de Hong Kong, por lo que dijo que no permitirá que el gobierno de China se permitan más peligros como lo que está viviendo durante la manifestación de hace dos semanas en Pekín, donde los activistas fueron atacados, por los policías accionando sus armas, donde hubo más de mil muertos.

El embajador recalco que ningún país puede entrometerse, insistió que Hong Kong forma parte de China.

“Pedimos a las potencias extranjeras que respeten la soberanía china”, añadió Xiaoming.

Por lo que señalan que hoy se presentaran en un estadio en Shenzen, en la gran metrópolis China en la frontera con el territorio autónomo de Hong Kong, comprobó un periodista de la AFP.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo