Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Liu Xiaoming embajador de china “no se queda de brazos cruzados”

Publicado

el

Internet

El embajador de china Liu Xiaoming en una conferencia de prensa esta mañana en Londres, sostuvo “no quedarse de brazos cruzados” por la problemática que está padeciendo Hong Kong.

Xiaoming dijo que tras la protesta de los opositores no dejara que la situación “empeore” ya que tienen suficientes pruebas y documentación, para reprimir los disturbios.

Desde luego la situación se vuelve incontrolable para el gobierno” de Hong Kong, por lo que dijo que no permitirá que el gobierno de China se permitan más peligros como lo que está viviendo durante la manifestación de hace dos semanas en Pekín, donde los activistas fueron atacados, por los policías accionando sus armas, donde hubo más de mil muertos.

El embajador recalco que ningún país puede entrometerse, insistió que Hong Kong forma parte de China.

“Pedimos a las potencias extranjeras que respeten la soberanía china”, añadió Xiaoming.

Por lo que señalan que hoy se presentaran en un estadio en Shenzen, en la gran metrópolis China en la frontera con el territorio autónomo de Hong Kong, comprobó un periodista de la AFP.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ataque israelí en Irán, desata explosiones en diversas áreas de la región

Publicado

el

Según un funcionario estadounidense informado por ABC News, Israel llevó a cabo un ataque con misiles en la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán.

Este reporte surge poco después de que fuentes locales reportaran explosiones en la ciudad de Isfahán, en el centro de Irán, así como en la gobernación de As-Suwayda en Siria, y en las zonas de Bagdad y la gobernación de Babil en Irak.

La agencia de noticias iraní Fars señaló que los estallidos fueron escuchados cerca del aeropuerto y de la 8ª Base Aérea del Ejército.

Además, en redes sociales han circulado videos no confirmados de Isfahán donde se pueden percibir sirenas y sistemas de defensa aérea en funcionamiento.

Continuar leyendo