Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Avión de Rusia aterriza de emergencia

Publicado

el

Internet

De emergencia aterriza un Avión de la empresa Airbus de Rusia en campos de Moscú tras chocar con una manada de pájaros a las a fueras del aeropuerto.

La agencia de Spuntnik informó que 23 personas resultaron heridas este jueves en el vuelo de un Airbus A321 de Ural Airlines, que transportaba a 234 pasajeros y una tripulación de siete personas lesionadas , cuando golpeó a las aves cuando despegó desde el aeropuerto Zhukovsky de Moscú en ruta hacia Simferopol, en Crimea.

Por lo que también la línea aérea señaló que las aves se metieron en los dos motores del avión, lo que provocó un mal funcionamiento, por lo que el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz cerca de la aldea mencionadas a las afueras de Zhukovsky, destacó la agencia de viajes.

Su informe preliminar fue las aves, que se introdujeron al motor por lo que los motores se incendiaron y causo que los dos motores no funcionaran correctamente al momento del aterrizaje.

Cabe destacar que después de que el avión aterrizara fuera de la pista, momentos después del despegue, empezó la evacuación de pasajeros.

“De los 234 pasajeros entre ellos destaca cinco niños, fueron enviados a hospitales con lesiones leves”, comunicó la oficina de prensa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tiroteo en la base naval de Florida

Publicado

el

Internet

En el condado de Escambia se confirmó por la Oficina del Sheriff la presencia de un tirador en la base aérea estadounidense de Pensacola, en el noroeste de Florida.

Los elementos de seguridad van al lugar de los hechos, donde también se dirigen al lugar las ambulancias hasta el momento no se sabe la causa que llevo al sujeto a disparar en la base aérea.

Por su parte la base publicó un mensaje en Facebook  en el que la puertas de acceso a sus instalaciones   han sido cerradas,  mientras la marina de Estados Unidos escribió en Twitter que siguen la situación en el sitio.

Continuar leyendo