Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Avión de Rusia aterriza de emergencia

Publicado

el

Internet

De emergencia aterriza un Avión de la empresa Airbus de Rusia en campos de Moscú tras chocar con una manada de pájaros a las a fueras del aeropuerto.

La agencia de Spuntnik informó que 23 personas resultaron heridas este jueves en el vuelo de un Airbus A321 de Ural Airlines, que transportaba a 234 pasajeros y una tripulación de siete personas lesionadas , cuando golpeó a las aves cuando despegó desde el aeropuerto Zhukovsky de Moscú en ruta hacia Simferopol, en Crimea.

Por lo que también la línea aérea señaló que las aves se metieron en los dos motores del avión, lo que provocó un mal funcionamiento, por lo que el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz cerca de la aldea mencionadas a las afueras de Zhukovsky, destacó la agencia de viajes.

Su informe preliminar fue las aves, que se introdujeron al motor por lo que los motores se incendiaron y causo que los dos motores no funcionaran correctamente al momento del aterrizaje.

Cabe destacar que después de que el avión aterrizara fuera de la pista, momentos después del despegue, empezó la evacuación de pasajeros.

“De los 234 pasajeros entre ellos destaca cinco niños, fueron enviados a hospitales con lesiones leves”, comunicó la oficina de prensa.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Masacre entre manifestantes por protestas en Honduras

Publicado

el

Foto: Internet

Las manifestaciones que piden las personas por las reformas en educación y salud se han intensificado en Honduras por ello el Presidente Juan Orlando Hernández, ha desplegado al Ejército para “reprimir” las manifestaciones que se dan contra de su Gobierno.

Sin embargo esto no ha sido bien visto por la Amnistía Internacional la cual ya acusó al presidente de Honduras por usar al ejército para contener las protestas y es que hasta el momento ya se han registrado por lo menos unas cinco personas fallecidas y casi 80 han resultado heridas.

Recordemos que desde el pasado 25 de abril se desataron las protestas en contra de las reformas de ley a los sistemas educativo y de salud, sin embargo para eliminarlas la decisión del Presidente Hondureño fue el de emplear al ejército.

Resulta que el uso de las fuerzas de seguridad contra la población civil se recrudeció después de que documentos oficiales demostraran que la campaña del presidente Hernández fue financiada por el crimen organizado, esto cuando un documento judicial de Estados Unidos mostrará como fue financiada la campaña en 2013.

Lo anterior significa para la organización internacional que prácticamente nada disuade a las fuerzas de seguridad de cometer más delitos a medida que las protestas siguen cobrando intensidad.

Continuar leyendo