Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Avión de Rusia aterriza de emergencia

Publicado

el

Internet

De emergencia aterriza un Avión de la empresa Airbus de Rusia en campos de Moscú tras chocar con una manada de pájaros a las a fueras del aeropuerto.

La agencia de Spuntnik informó que 23 personas resultaron heridas este jueves en el vuelo de un Airbus A321 de Ural Airlines, que transportaba a 234 pasajeros y una tripulación de siete personas lesionadas , cuando golpeó a las aves cuando despegó desde el aeropuerto Zhukovsky de Moscú en ruta hacia Simferopol, en Crimea.

Por lo que también la línea aérea señaló que las aves se metieron en los dos motores del avión, lo que provocó un mal funcionamiento, por lo que el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz cerca de la aldea mencionadas a las afueras de Zhukovsky, destacó la agencia de viajes.

Su informe preliminar fue las aves, que se introdujeron al motor por lo que los motores se incendiaron y causo que los dos motores no funcionaran correctamente al momento del aterrizaje.

Cabe destacar que después de que el avión aterrizara fuera de la pista, momentos después del despegue, empezó la evacuación de pasajeros.

“De los 234 pasajeros entre ellos destaca cinco niños, fueron enviados a hospitales con lesiones leves”, comunicó la oficina de prensa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo