Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Les suspenden servicios médicos y bloquean avenida Méndez

Publicado

el

Usuarios de servicios médicos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) bloquearon la avenida Gregorio Méndez dónde está ubicada la unidad médica, debido a la suspensión de servicios por fallas en el sistema de aire acondicionado.

Muy molestos porque desde las 03:00 horas llegaron a hacer fila para poder obtener una cita y al final les fue informado que este miércoles no habría servicio, así lo externó Salvador Salas González, uno de los afectados.

“El argumento que nos dieron los de trabajo social es que el clima no sirve y que no pueden hacer su trabajo, ¿por qué no viene el director o alguna autoridad que resuelva esta situación?”, expuso.

Por espacio de 30 minutos impidieron el paso de todo vehículo en esta importante arteria a la altura de la Secretaría de Educación donde está ubicada la unidad médica, pues entre 150 a 200 personas no recibieron sus servicios médicos por las fallas en el sistema de aire acondicionado de la clínica de primer nivel de atención.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo