Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúa CEDH inspeccionando hospitales del estado

Publicado

el

Este miércoles la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) continuó con las visitas de inspección y supervisión a Hospitales del estado, luego de la queja presentada por el diputado local Manuel Andrade Díaz.

En el Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa” se realizaron supervisiones las cuales estuvieron a cargo del personal del organismo, así lo informó el presidente del organismo, Pedro Calcáneo Argüelles, quien explicó que las evidencias han sido presentadas por el personal del operativo de los hospitales como enfermeras y médicos.

Los hospitales “Dr. Juan Graham Casasús”, “De la Mujer” y “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez” han sido revisado en su operatividad, por lo que el ombudsman local evitó anticipar el informe sobre la visita a los hospitales.

“Creemos que esto quede en un periodo de dos meses, estamos empleando todos los recursos para que este plazo sea lo más breve posible o incluso quede en el mes de julio”, especificó.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo