Síguenos en las redes

Nacionales

Lealtad que conmueve tras fuerte accidente rumbo a Cardel

Publicado

el

Un fuerte accidente se registró sobre la carretera con dirección a Cardel, luego de que la caja de un tráiler se desprendiera repentinamente y cayera sobre un automóvil Mazda color rojo, provocando severos daños y dejando a su conductora gravemente lesionada.

La joven fue atendida en el lugar por paramédicos, quienes tras estabilizarla la trasladaron de inmediato a una clínica. Su estado de salud fue reportado como delicado pero estable, mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

En medio del caos, los fierros retorcidos y la tensión del momento, una escena conmovió a rescatistas y testigos: las mascotas de la joven, que viajaban con ella y también resultaron lesionadas, permanecieron a su lado sin separarse en ningún momento.

Ni el ruido, ni la confusión, ni la destrucción lograron alejarlos. Su lealtad y apego recordaron que, para muchos, las mascotas no son solo animales, sino parte esencial de la familia.

Cabe destacar que los perritos fueron atendidos y resguardados de manera oportuna, y actualmente se encuentran sanos y a salvo con su familia. 🐾
Una imagen que deja huella y demuestra que el amor verdadero también camina sobre cuatro patas. 🐶🐾

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

 FIFA quedó muy satisfecha con reunión de seguridad: Sheinbaum

Publicado

el

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó este jueves que la reunión sostenida entre autoridades mexicanas y representantes de la FIFA fue “muy buena”, y aseguró que los directivos del organismo deportivo se mostraron contentos tras abordar temas clave como seguridad y movilidad de cara al Mundial.

La mandataria se refirió al encuentro realizado el miércoles entre el Gabinete de Seguridad del país y miembros de la FIFA, en el que se avanzó en los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026, torneo en el que México será sede de 13 partidos.

Sheinbaum explicó que durante la reunión se revisaron estrategias para garantizar la seguridad durante el evento deportivo, además de analizar el tema de la movilidad. En este sentido, indicó que la FIFA compartió algunas recomendaciones, entre ellas evitar congestionamientos vehiculares en los accesos a los estadios.

Asimismo, recordó que su gobierno ha trabajado desde hace tiempo en la planeación de estos aspectos para asegurar que México esté preparado como sede del Mundial. El partido inaugural del torneo está programado para el próximo 11 de junio en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.

La reunión se da en medio de cuestionamientos sobre si el país cumple con los requisitos para garantizar la seguridad durante la justa mundialista, tras la ola de hechos violentos registrada en diversas regiones de México luego del operativo militar en el que fue abatido Nemesio Oseguera Cervantes a finales de febrero.

Continuar leyendo