Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Le quitó la vida a un policía porque lo iba a infraccionar.

Publicado

el

Un hombre arm4do at4có a ba*l4zos a un policía vial, identificado como Carlos Alejandro “N”, presunto comandante del grupo Delta, quien perdió la v1da a causa de las h3ridas.

El incidente ocurrió frente a la tienda Soriana Costera, en Guerrero, cuando el oficial, que se encontraba dando vialidad, detuvo a un sujeto por cometer una infracción. Sin embargo, no se percató de que el hombre llevaba un 4r*ma.

De manera sorpresiva y sin mediar palabra, el agresor le d1sp4.ró. El policía cayó al suelo, a un costado de su moto patrulla. Mientras tanto, el atac4nte huyó hacia la playa.

Después de una persecución lograron capturar al agr3sor, quien intentó escapar a través de la franja de arena. A pesar de los esfuerzos de los policías por salvarle la vida, el oficial Carlos Alejandro “N” fall3ció en el lugar.

Esta noticia se comparte para alertar a los elementos que realmente realizan su trabajo a no confiar en todas las personas, siempre deben estar atentos. Descanse en paz.

Tabasco

Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.

Continuar leyendo