Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

‘Las mujeres tenemos voz’: Sheinbaum ante críticas por reclamo a reportero

Publicado

el

Foto: Internet

Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la candidatura de Morena, se pronunció ante las críticas por haber calificado como “muy violenta” la entrevista que le hizo el reportero Hugo Triano en su visita a Tabasco.

A través de Twitter, publicó un mensaje en el que señaló que “a algunos les parece extraño que una mujer sea firme y decidida“.

“Las mujeres tenemos voz”, puntualizó Sheinbaum. “Sabemos usarla para defender nuestras ideas.
Por eso a nadie debe extrañar que sea firme”.

La aspirante insistió en resaltar que es una mujer firme en ideales, convicciones en su forma de gobernar. Además, enlistó algunos de los proyectos durante su administración al frente de la Ciudad de México. 

“Disminuímos los índices delictivos en 58%; como volvimos ley que todas las niñas y niños de escuela pública reciban una beca mensual”.

En redes sociales circula el video de la entrevista de Triano a Sheinbaum y en las imágenes se observa que ella se molesta cuando la cuestionan sobre los anuncios espectaculares en favor de los aspirantes del partido.

El periodista insiste en saber si Sheinbaum sabe quién puso espectaculares a favor de ella en Tabasco, tierra natal del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, ella le responde que habría que preguntar “a los compañeros que nos apoyan” y reitera que ya ha solicitado que sean retirados.

Nacionales

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña con un recorrido por Ciudad Juárez.

Publicado

el

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará su primera gira de campaña este sábado en la frontera norte de México en medio de las tensiones migratorias con Estados Unidos.

Sheinbaum eligió como primera parada fuera de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, colindante con El Paso, Texas, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018.

La aspirante tendrá un mitin este sábado a las 16:00 horas local en el monumento a Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el mismo escenario donde hace seis años López Obrador inició su campaña.

La visita cobra relevancia porque apenas el jueves los aspirantes presidenciales estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, el actual mandatario, estuvieron en el límite de Texas con México, donde prometieron cerrar la frontera y más control migratorio.

Continuar leyendo