Entretenimiento
La Reina Isabel II hace debut en Instagram
La reina británica quien llegó al trono en 1952 tras la muerte de su padre, marcó este jueves un hito histórico tras subir a redes sociales su primer foto de Instagram, donde publicó la imagen de una carta escrita en 1843 por el matemático Charles Babbage dirigida a la reina Victoria y su marido, el príncipe Alberto.
En la carta, Babbage trata temas sobre una máquina analítica, en donde se hacían cálculos con tarjetas perforadas y tenía unidad de memoria.
La cuenta oficial de la familia real fue dada de alta en 2013 y cuenta con 4,6 millones de seguidores.
Entretenimiento
Cazzu invita a donar para los damnificados de Puebla previo a su concierto en el Auditorio GNP
La cantante argentina Cazzu hizo un llamado a la solidaridad a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a donar víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados por las lluvias e inundaciones que han afectado al estado de Puebla.
Previo a su presentación de este 24 de octubre en el Auditorio GNP Seguros, como parte de su gira Latinaje, la artista publicó en sus historias de Instagram una invitación a los fans que asistirán al concierto para llevar sus donaciones.
“Ayudemos a quienes más lo necesitan. Cada granito de arena cuenta”, escribió la cantante.
Cazzu, reconocida por su compromiso social, ha recibido mensajes de apoyo por esta iniciativa, que busca aprovechar la convocatoria de su espectáculo para recaudar ayuda en beneficio de las familias afectadas por las recientes inundaciones en la entidad.





