Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

“Dogs”, la nueva docuserie Netflix

Publicado

el

Foto: Sin Embargo MX

La plataforma de Netflix, lanzo el tráiler de su nuevo docuserie llamada “Dogs”, creada por Gekn Zipper y Amy Berg.

Esta serie documental contara con seis episodios de historias individuales en la que las personas mantienen lazos emocionales con sus perros. Cada relato ocurrió en diferentes países del mundo: Estados Unidos, Siria, Japón, Italia y Costa Rica.

“En el mundo en el que vivimos hoy, no importa cuán divididos estemos, debemos de darnos cuenta de lo mucho que significan los perro para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”, expresó Zipper.

Aquí te dejamos el tráiler de “Dog”, que se estrena el 16 de noviembre de este año:

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo