Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Inicia rodaje de “La Casa de Papel”

Publicado

el

Foto: Internet

Hace unas horas, Netflix público el primer teaser oficial de la tercera parte de  “La Casa de Papel”, lo provoco la emoción de sus fans en las redes sociales.

En el video se pueden ver a los protagonistas reunirse en lo que parece ser un estudio para empezar a leer el libreto, pero lo que conmociono a los fanáticos fue ver la cara de Berlín al final del video, el cual había muerto al final de la temporada 2, lo que podría indicar su regreso a la serie.

A la serie regresa: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte, (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Máncer (Mariví), Juan Fernández (El Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

Otra de las sorpresas para esta nueva temporada es la participación de Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie española “Vis a Vis”. Ella estará en el papel de Alicia.

Así mismo se suman dos integrantes más: Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo Serna (El Ingeniero, que será rival del profesor.

Parte del equipo ya viajara este fin de semana a Tailandia para el inicio del rodaje.

Aún no se dice la fecha de estreno pero se espera que sea para el 2019.

 

 

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo