Tabasco
¡La Jornada de Atención en Territorio llega a Comalcalco!
La Jornada de Atención en Territorio llega a Comalcalco con todos los servicios del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal, acercando soluciones directamente a las y los ciudadanos.
Parque central Benito Juárez, Villa Aldama
Sábado 28 de junio
7:00 a.m.
Trámites, asesorías, apoyos y atención directa… ¡todo en un solo lugar para tu comodidad!
No te lo pierdas, aprovecha esta oportunidad para resolver tus gestiones sin salir de tu comunidad.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





