Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La compañía de Whatsapp manda alerta por virus navideño.

Virus roba información personal desde Whatsapp.

Publicado

el

Whatsapp a detectado que un virus se esconde detrás de los mensajes navideños que circulan en estas fiestas navideñas, es un código malicioso que busca poner en inestabilidad los equipos de los usuarios violentando su seguridad.

El virus ha sido identificado con la siguiente estructura; “Soy (NOMBRE DE CONTACTO) abre esto una vez”, lo cual al abrir la pagina nos lleva al siguiente vinculo “my-love.co/ec/” y aquí se nos muestra un saludo navideño acompañado de un árbol de navidad. Posteriormente la misma página envía un cuadro de dialogo que solicita datos personales.

Los ciberdelincuentes se aprovechan de esto para colocar el nombre de un contacto real en el mensaje. Así que si no quieres ser atacado por este código malicioso se debe borrar el archivo y avisar al contacto que te lo envió para que lo reporte como un virus.

Por ello se recomienda mantener un antivirus que proteja al equipo y de esta manera tu información este respaldada.

Entretenimiento

AMLO lanza convocatoria para operadores de pipas, recibirán cerca de 14,500 mensuales

El Presidente dijo que esperan contratar a cerca de 2 mil conductores para las 500 pipas que comprarán para garantizarán el abasto de combustible.

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy se lanza la convocatoria para los conductores de las 500 pipas que serán adquiridas para garantizar el abasto de combustible en el país. 

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que se espera contratar a cerca de 2 mil conductores para las pipas.

Aseguró que los conductores tendrán salarios “justos”, así como prestaciones de ley.

Conductores de pipas recibirán cerca de 14,500 mensuales, dice AMLO.
Aclaró que el programa prevé un sueldo justo más derecho a prestaciones.

Continuar leyendo