Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La compañía de Whatsapp manda alerta por virus navideño.

Virus roba información personal desde Whatsapp.

Publicado

el

Whatsapp a detectado que un virus se esconde detrás de los mensajes navideños que circulan en estas fiestas navideñas, es un código malicioso que busca poner en inestabilidad los equipos de los usuarios violentando su seguridad.

El virus ha sido identificado con la siguiente estructura; “Soy (NOMBRE DE CONTACTO) abre esto una vez”, lo cual al abrir la pagina nos lleva al siguiente vinculo “my-love.co/ec/” y aquí se nos muestra un saludo navideño acompañado de un árbol de navidad. Posteriormente la misma página envía un cuadro de dialogo que solicita datos personales.

Los ciberdelincuentes se aprovechan de esto para colocar el nombre de un contacto real en el mensaje. Así que si no quieres ser atacado por este código malicioso se debe borrar el archivo y avisar al contacto que te lo envió para que lo reporte como un virus.

Por ello se recomienda mantener un antivirus que proteja al equipo y de esta manera tu información este respaldada.

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo