Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Impacta la apariencia física de Vicente Fernández.

Publicado

el

Hace un par de años que el cantante Vicente Fernández se retiro de los escenarios, aun así ha continuado con lo mejor que sabe hacer, animar nuestros oídos con su música.

Se compartió una foto de “Chente”  con su amada esposa doña “Cuquita” donde se nota el cambio en su apariencia física, lo que causo comentarios en redes. A sus 78 de edad el cantante luce diferente.

En la foto publica en INSTAGRAM existieron comentarios como los siguientes:

“Don Vicente el grande, que Dios los bendiga”, “que bueno verlo y saber que están bien de salud, que Dios los bendiga eternamente”

“que hermoso que se mantengan juntos y disfrutar la vida”.

Hace un par de meses el cantante no esta recibiendo visitas en su rancho “Los Tres Potrillos” ya que el cantante esta cuidando su estado de salud, pues al recibir tantas visitas se estresaba.

 

Entretenimiento

AMLO lanza convocatoria para operadores de pipas, recibirán cerca de 14,500 mensuales

El Presidente dijo que esperan contratar a cerca de 2 mil conductores para las 500 pipas que comprarán para garantizarán el abasto de combustible.

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy se lanza la convocatoria para los conductores de las 500 pipas que serán adquiridas para garantizar el abasto de combustible en el país. 

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que se espera contratar a cerca de 2 mil conductores para las pipas.

Aseguró que los conductores tendrán salarios “justos”, así como prestaciones de ley.

Conductores de pipas recibirán cerca de 14,500 mensuales, dice AMLO.
Aclaró que el programa prevé un sueldo justo más derecho a prestaciones.

Continuar leyendo