Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Impacta la apariencia física de Vicente Fernández.

Publicado

el

Hace un par de años que el cantante Vicente Fernández se retiro de los escenarios, aun así ha continuado con lo mejor que sabe hacer, animar nuestros oídos con su música.

Se compartió una foto de “Chente”  con su amada esposa doña “Cuquita” donde se nota el cambio en su apariencia física, lo que causo comentarios en redes. A sus 78 de edad el cantante luce diferente.

En la foto publica en INSTAGRAM existieron comentarios como los siguientes:

“Don Vicente el grande, que Dios los bendiga”, “que bueno verlo y saber que están bien de salud, que Dios los bendiga eternamente”

“que hermoso que se mantengan juntos y disfrutar la vida”.

Hace un par de meses el cantante no esta recibiendo visitas en su rancho “Los Tres Potrillos” ya que el cantante esta cuidando su estado de salud, pues al recibir tantas visitas se estresaba.

 

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo