Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Rebasa Infonavit metas en Tabasco durante 2018

Publicado

el

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) rebasó en por lo menos 5 por ciento su meta de colocación crediticia de 2018, lo que representó una derrama económica de entre mil 300 y mil 400 millones de pesos, informó Félix Eladio Sarracino Acuña, delegado de la dependencia.

Indicó que para este 2019 el “piso” es otorgar 6 mil 300 financiamientos, similar a la cifra con la que cerró 2018, pero con el objetivo de incrementar ese número conforme transcurra el año.

“Se cumplió la meta 2018; estuvimos un 5 u 8 por ciento aproximadamente arriba de la meta, pero es un dato que todavía nos va a confirmar la Coordinación de Delegaciones a nivel nacional”, aseguró.

“Nosotros tenemos siempre una meta que es base, es decir, a partir de ahí si las condiciones se dan, podemos continuar con todo lo que se pueda alcanzar, como el caso del año pasado que se rebasó la meta”, dijo.

Reiteró que los alrededor de 6 mil 300 créditos otorgados implican una derrama económica de entre mil 300 y mil 400 millones de pesos.

En se sentido, previó que en este 2019 la meta será rebasada, aunque no precisó en qué porcentaje, debido a que por los diversos proyectos de infraestructura federal y estatal comprometidos, el panorama económica de Tabasco será positivo y no como el que prevaleció en el anterior sexenio.

Por otra parte, sostuvo que por el momento no le han notificado de su remoción como delegado del instituto como parte de la política de austeridad que aplica el gobierno federal en todo el país.

Aclaró que independientemente de su continuidad o no en el cargo, el Infonavit es un instituto que tiene una estructura organizacional bien definida que permite trabajar en beneficio de los derechohabientes sin ningún problema.

Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo