Entretenimiento
‘Kevin Spacey me manoseó’, afirma denunciante en tribunal británico

Una presunta víctima de agresión sexual de Kevin Spacey dijo que el actor de Hollywood había tratado de seducirlo antes de manosearlo repetidamente, durante una audiencia ante un tribunal de Londres el lunes.
Spacey, de 63 años, está siendo juzgado en el Tribunal de la Corona de Southwark acusado de una decena de delitos sexuales cometidos contra cuatro hombres, entonces de entre 20 y 30 años, que habrían tenido lugar entre 2001 y 2013.
Ha negado todos los cargos y su abogado dijo la semana pasada al comienzo del juicio que el jurado iba a escuchar algunas “malditas mentiras”.
El lunes se mostró al tribunal una entrevista policial grabada con la primera de las presuntas víctimas. El hombre dijo que el actor le había agredido hasta en 12 ocasiones durante un periodo de unos cuatro años a principios de la década del 2000, tocándole sus “zonas íntimas” cuando estaban solos, como en un automóvil o en un ascensor.
Después de dos o tres semanas de estar con Kevin Spacey, el actor había comenzado a frotar las piernas y el cuello del hombre mientras conducía, posteriormente comenzó a manosearlo o forzar la mano del hombre sobre sus genitales, dijo.
“Casi, desde el principio, me estaba manoseando”, dijo el hombre en la entrevista.
La presunta víctima, que no puede ser identificada, dijo que en una ocasión el actor le había agarrado la entrepierna con tanta fuerza cuando le llevaba a una fiesta organizada por el cantante Elton John que estuvo a punto de estrellar el automóvil.
Describiéndose a sí mismo como “muy hombre”, el acusador relató que había amenazado con noquear al actor si volvía a hacerlo, a lo que Spacey respondió “eso me excita mucho”.
Describió a Spacey como una persona “escurridiza”, difícil, un individuo que estaba muy confundido sobre su sexualidad. El hombre dijo que el comportamiento de Spacey era un secreto a voces en el teatro London Old Vic, donde trabajó durante más de una década.
“Era bien sabido que, obviamente, no tenía buenas intenciones, por así decirlo”, dijo el hombre.
El juicio durará unas cuatro semanas.
El actor estadounidense Kevin Spacey es un “acosador sexual“, según una fiscal británica.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.