Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Jovenes asesinan a golpes a su compañero de clases

Publicado

el

Foto: Internet

Los casos de bullying en el mundo son cada vez mas violentos y con consecuencias peligrosas para otros niños y jóvenes, asì como es el caso de un jovencito de 13 años que falleció tras ser golpeado brutalmente por sus compañeros de escuela, el atentado le dejó fuertes lesiones en la cabeza las cuales le ocasionaron la muerte.

El menor fue identificado con el nombre Diego y los médicos lo declarado muerto este martes por la noche, fue el resultado de las terribles lesiones que sufrió cuando fue atacado por sus compañeros en días pasados.

Los compañeros que observaban el ataque grabaron las escenas en un teléfono móvil, en dicho video se aprecia cómo Diego sufre de varios golpes en el Landmark Middle School, uno de los golpes se le dio en la cara y el otro en un costado de la cabeza, pero fue uno de los golpes que hizo que Diego cayera hacia atrás y se golpeará la cabeza contra un pilar de hormigón.

En tanto, en la Oficina del Sheriff de Moreno Valley fue anunciada la muerte de Diego el miércoles donde señalaron que “el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside se entristece por compartir que la víctima de 13 años de Landmark Middle School fue declarada clínicamente muerta anoche como resultado de las heridas sufridas en el ataque del lunes 16 de septiembre de 2019”.

Por su parte la familia del menor ahora fallecido ha tomado la decisión de donar sus órganos ellos han señalado que esta acción es “para transformar esta tragedia en el regalo de la vida para otro niño”.

Mientras tanto los dos jóvenes que golpearon a Diego y que también cuentan con 13 años de edad, han sido arrestados por el ataque que condujo a la muerte de un estudiante y por el momento se encuentran bajo custodia en el Juvenile Hall del condado de Riverside y se enfrentan a un juicio.

Internacionales

Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).

Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.

El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.

Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.

Continuar leyendo