Síguenos en las redes

Nacionales

Joven mexicana denuncia la inseguridad del país al recibir el Premio de la Juventud

Publicado

el

Ana Karen Sotero, una joven mexicana galardonada con el Premio de la Juventud en el Congreso de la Ciudad de México, aprovechó su intervención en el estrado para lanzar un enérgico llamado a los políticos presentes. Durante su discurso, criticó la falta de atención de las autoridades ante la grave situación de inseguridad que vive el país.

“Ustedes, como tomadores de decisiones, no nos callen y permítanos criticar al sistema. Esto no es contra ningún partido político, es contra todas las personas que no permiten un verdadero cambio”, expresó Ana Karen frente a los legisladores.

La estudiante también exigió derechos fundamentales para las nuevas generaciones: “Necesitamos la libertad, la justicia, que nos merecemos históricamente”. Además, cuestionó la actitud de quienes la escuchaban: “Es importante que nos escuchen. Me parece una falta de respeto que estando aquí, incluso recibiendo el premio, no nos hagan caso; están en sus propias conversaciones… ¿Qué clase de actitud es esta? Es injusto, es una burla”.

El discurso de Ana Karen tocó temas muy sensibles y su video ya se ha convertido en tendencia en redes sociales en todo el país, generando un amplio debate sobre la participación de la juventud en la exigencia de cambios reales.

Nacionales

Video | Cynthia López Castro arremete contra Alessandra Rojo de la Vega

Publicado

el

La senadora Cynthia López Castro lanzó críticas contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, al asegurar que llega a trabajar alrededor de las 11 de la mañana y que se traslada en dos camionetas blindadas.

Las declaraciones fueron difundidas públicamente y rápidamente generaron debate en redes sociales, donde usuarios reaccionaron tanto a favor como en contra de los señalamientos realizados por la legisladora.

Hasta el momento, la alcaldesa no ha emitido una postura oficial sobre las acusaciones hechas en su contra.

Continuar leyendo