Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven desaparece y 18 años después, hallan su cadaver en el congelador de su hermana

Publicado

el

Foto: Internet

Jasmina Dominic tenía 23 años cuando desapareció en el año 2000, aunque su familia lo reporto 5 años después.

Ella estudiaba en la capital Zagreb y era originaria de Mala Subotica en una localidad del norte de Croacia.

Y fue hasta este domingo, 18 años después que se pudo resolver el misterio de su desaparición, ya que su cuerpo fue hallado en un congelador, según informes a la prensa.

El cuerpo fue encontrado en la casa donde vivía la hermana de Jasmina, una mujer de 45 años de nombre Smiljana. Por lo que fue arrestada el sábado por la noche.

Esta mujer es sospechosa de “haber asesinado a su hermana en el año 2000 o 2001 y de haber escondido el cadáver en el congelador que se encontraba en un pasillo, en la planta baja de la casa”, informó un comunicado de la policía.

La policía cree que la persona fue asesinada, pero aún están esperando los resultados de la autopsia, agregó el portavoz.

Asimismo, la prensa local dice que el hallazgo del cuerpo fue realizado, supuestamente, por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor desagradable.

El padre de Jasmina, había declarado en 2011 que su hija le había dicho que en el año 2000 iría a trabajar a un crucero y que tenía planes de vivir en París.

Internacionales

Vincent Lambert, el hombre al que están dejando morir en Francia en contra de la voluntad de sus padres

Publicado

el

Foto: Internet

La dura decisión de mantener con vida a Vincent Lambert ha causado la división entre su propia familia, pero también a Francia.

Médicos en la ciudad de Reims (norte) iniciaron este lunes el proceso de desconexión al soporte artificial que mantiene con vida al hombre de 42 años.

Lambert ha estado en estado vegetativo desde que sufrió un accidente de motocicleta en 2008.

Durante mucho tiempo su esposa ha pedido que le retiren los tubos de alimentación, mientras que sus padres insisten en que la vida de su hijo debe sostenerse.

En el Hospital Sebastopol de Reims, los médicos informaron que el inicio de la desconexión se produce tras una sentencia judicial inapelable que ordena detener la nutrición e hidratación que recibe el paciente.

Su esposa, seis de sus hermanos y un sobrino están de acuerdo con la retirada del apoyo artificial, pero tanto sus padres Pierre y Viviane, quienes son católicos devotos, como otros dos hermanos del paciente creen que este debe seguir con vida.

En 2015, los padres de Lambert publicaron un video a través de un sitio web católico conservador en YouTube que, según dijeron, se mostraba cómo el hombre reaccionaba físicamente al estar con miembros de la familia.

Mas información aquí

Continuar leyendo