Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven desaparece y 18 años después, hallan su cadaver en el congelador de su hermana

Publicado

el

Foto: Internet

Jasmina Dominic tenía 23 años cuando desapareció en el año 2000, aunque su familia lo reporto 5 años después.

Ella estudiaba en la capital Zagreb y era originaria de Mala Subotica en una localidad del norte de Croacia.

Y fue hasta este domingo, 18 años después que se pudo resolver el misterio de su desaparición, ya que su cuerpo fue hallado en un congelador, según informes a la prensa.

El cuerpo fue encontrado en la casa donde vivía la hermana de Jasmina, una mujer de 45 años de nombre Smiljana. Por lo que fue arrestada el sábado por la noche.

Esta mujer es sospechosa de “haber asesinado a su hermana en el año 2000 o 2001 y de haber escondido el cadáver en el congelador que se encontraba en un pasillo, en la planta baja de la casa”, informó un comunicado de la policía.

La policía cree que la persona fue asesinada, pero aún están esperando los resultados de la autopsia, agregó el portavoz.

Asimismo, la prensa local dice que el hallazgo del cuerpo fue realizado, supuestamente, por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor desagradable.

El padre de Jasmina, había declarado en 2011 que su hija le había dicho que en el año 2000 iría a trabajar a un crucero y que tenía planes de vivir en París.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

[VÍDEO] Secuestran e incendian autobús con estudiantes

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue detenido tras secuestrar y quemar un autobús escolar con 51 estudiantes de secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: “Hoy nadie sale de aquí con vida”.

Manteniendo cautivos a los niños durante una hora mientras manejaba sin rumbo en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Al detenerse frente a un retén de policías, incendió el vehículo.

Antes de que el autobús fuera consumido por las llamas, la policía rompió las ventanas traseras y lograron rescatar a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido gravemente.

Al ser detenido, el atacante identificado como Ousseynou Sy, dijo que la razón por la que lo había hecho era que tomaba protesta por la muerte de migrantes en el Mediterráneo y a su vez, suicidarse.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Continuar leyendo