Nacionales
Joven cae del séptimo piso en la colonia Escandón, CDMX, mientras realizaba trabajos de mantenimiento

En la colonia Escandón, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), un joven de alrededor de 25 años sufrió un accidente mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un edificio. El incidente ocurrió cuando el joven cayó desde el séptimo piso del edificio después de que las cuerdas de aseguramiento fallaran.
De acuerdo con testigos presenciales, el joven estaba aplicando silicona en las ventanas de vidrio para prevenir la humedad cuando ocurrió el trágico suceso debido a la falla en las cuerdas de seguridad.
La caída del joven fue amortiguada en cierta medida ya que aterrizó sobre un plafón de lámina que cubre la terraza del primer piso.
Equipos de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, junto con miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar para rescatar al joven. Se informó que el trabajador sufrió lesiones en la cabeza, la cadera y un brazo como resultado de la caída. Fue trasladado de manera urgente al hospital de Xoco para recibir atención médica especializada.
El incidente tuvo lugar en el número 7 de la calle Topógrafos, en la esquina con la calle Nuevo León, en la mencionada colonia Escandón. Durante el rescate y la atención al herido, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área para garantizar la seguridad de los presentes y facilitar las labores de emergencia.
Nacionales
Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.
Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.
Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.
La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.