Síguenos en las redes

Tabasco

Irregularidades en ayuntamientos saldrán hasta culminar entrega-recepción: PAN Tabasco

Publicado

el

Foto: 620AM

11 de octubre de 2021.- Hasta que no esté concluido el proceso de entrega y recepción en los ayuntamientos, no se puede hablar de manera formal de irregularidades, consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo.

“El reto de las nuevas administraciones municipales, es terminar con la entrega recepción a como marca la ley y a partir de ahí puedan tener elementos para revisar si hay alguna situación irregular a partir de la entrega recepción y lo que dice la ley hay que iniciar investigaciones”, expuso.

El lider panista, señaló que es la parte que se tiene que esperar para que sean los propios ayuntamientos y las nuevas contralorías las que determinen como han encontrado las administraciones pasadas.

Indicó que una vez concluido con esa normatividad y de haber anomalías administrativas los nuevos alcaldes deben deberán interponer las denuncias correspondientes contra sus antecesores.

En otro orden de ideas, señaló que la reunión del Gobierno del Estado con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) será de importancia y provecho solo si se homologan las tarifas de luz “de verano e invierno”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ganan Las Olmecas de Tabasco en su presentación ante la afición de Comalcalco

Publicado

el

La emoción del sóftbol femenil se sintió este sábado con fuerza en Comalcalco, donde la alegría fue la gran protagonista de una tarde que quedará en la memoria colectiva.

En un vibrante juego de pretemporada, las Olmecas de Tabasco se impusieron por la mínima diferencia, ante la aguerrida novena del Águila de Veracruz, regalando a las familias comalcalquenses un espectáculo lleno de pasión deportiva, aplausos y sana convivencia.

El estadio Antonio Valenzuela lució abarrotado este sábado familiar, de esos que se disfrutan con sonrisas, porras y emoción compartida. Desde las gradas, niñas, niños, jóvenes y adultos vibraron con cada lanzamiento y jugada, confirmando que el deporte sigue siendo un poderoso punto de encuentro para la comunidad.

El lanzamiento inicial estuvo a cargo del director de la DECUR Municipal, Jorge Peregrino Córdova, marcando simbólicamente el arranque de una jornada donde el deporte fue sinónimo de unión y bienestar.

Entre los asistentes destacaron los niños impulsores del DIF Comalcalco, quienes vivieron con entusiasmo cada inning, disfrutando minuto a minuto de un duelo emocionante que despertó sueños e inspiración.

Este tipo de eventos reflejan el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ovidio Peralta Suárez, donde se impulsa el deporte como una herramienta para fortalecer la unión familiar, promover hábitos saludables y generar espacios de convivencia positiva.

Acciones que, más allá del marcador, atienden las causas, fomentan valores y contribuyen a construir bienestar y paz en las comunidades comalcalquenses, demostrando que cuando el deporte llega al corazón del pueblo, gana toda la sociedad.

Continuar leyendo