Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Vecinos de col. Sánchez Magaña exige ‘abrir dren’ para evitar inundaciones

Publicado

el

Foto: 620AM

11 de octubre de 2021.- Habitantes de la calle Cunduacan entre la avenida Libertad y Teapa, en la colonia Andrés Sanchez Magallanes, solicitaron la intervención de la nueva administración municipal de Centro, para la construcción de un “dren”, a fin que evitar inundaciones que se dan por el encharcamiento de agua en las temporadas de lluvias.

Al respecto, Miguel Mora, uno de los afectados, indicó que desde la pasada administración municipal no se le ha dado solución al problema.

Anotó que ante la llegada de la temporada de lluvias hay el temor de los pobladores de esta colonia al respecto.

“Cada ello es lo mismo, cada vez que llueve nos vemos al agua hasta en un metro 50 centímetros, y hasta ahorita no hemos tenido ayuda de ninguna autoridad”, indicó.

Manifestó que mucho tiene que ver qué construcción de condominios y casas, antes como recientemente se ha han hecho.

“Porque ellos hicieron bardas que prácticamente tomaron los vasos reguladores que habían”, señaló.

CONFIANZA EN OSUNA HUERTA

De la mismamanera, dijo que hay confianza en que la alcaldesa, Yolanda Osuna Huerta, si les den respuesta positiva a su petición.
Indicó que se trata de una persona que “se ve que si va a trabajar a favor del municipio”.

Precosó que hay mucha esperanza en la gestión de Osuna Huerta para que los pobladores de esta calle no vuelva a sufrir anegaciones de cualquier tipo.

Y w es que afirmó, cada vez que ocurre este tipo de situaciones “nadie nos paga los muebles y electrodomésticos dañados, menos los problemas que se ocasiona en la infraestructura de nuestras casas”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM k

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo