Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Irregularidades en ayuntamientos saldrán hasta culminar entrega-recepción: PAN Tabasco

Publicado

el

Foto: 620AM

11 de octubre de 2021.- Hasta que no esté concluido el proceso de entrega y recepción en los ayuntamientos, no se puede hablar de manera formal de irregularidades, consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo.

“El reto de las nuevas administraciones municipales, es terminar con la entrega recepción a como marca la ley y a partir de ahí puedan tener elementos para revisar si hay alguna situación irregular a partir de la entrega recepción y lo que dice la ley hay que iniciar investigaciones”, expuso.

El lider panista, señaló que es la parte que se tiene que esperar para que sean los propios ayuntamientos y las nuevas contralorías las que determinen como han encontrado las administraciones pasadas.

Indicó que una vez concluido con esa normatividad y de haber anomalías administrativas los nuevos alcaldes deben deberán interponer las denuncias correspondientes contra sus antecesores.

En otro orden de ideas, señaló que la reunión del Gobierno del Estado con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) será de importancia y provecho solo si se homologan las tarifas de luz “de verano e invierno”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo