Internacionales
Introduce a su hija en una maquina para robar los premios
La policía de New Hampshire ha publicado un video de un hombre que ordena a un niño pequeño robar en la máquina de juegos del centro comercial. La policía de Salem dijo que el incidente ocurrió el sábado por la tarde en el Mall at Rockingham Park.
El video parece mostrar a un hombre que toma elementos del juego como premios, en que se ve que su hija estaba adentro de la maquinaria por su pequeña estatura para poder alcanzarlos, con el riesgo de quedar atascada.
Otro niño de unos cinco o siete años, se mantiene al lado del hombre durante todo el proceso, se cree que para avisar al padre en caso de que haya gente cerca para poder verlos y denunciarlos.
“El sujeto masculino se describe como un hombre hispano blanco, entre 20 y 30 años de edad, que lleva una gorra de béisbol negra Sig Sauer, una barba, una camiseta azul y pantalones cortos negros con un cinturón Under Armour. El sujeto lleva zapatos marrones o zapatillas de deporte”, dijo la policía.
Internacionales
Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).
Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.
El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.
Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.





