Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Graban a delfines nadando en calles inundadas por Florence

Publicado

el

Tras el paso de huracán Florence, que tocó tierra en Carolina del Norte con vientos de 145 km/h y además llevó una aterradora marejada ciclónica y calles inundadas, se pudieron observar delfines en la zona inundada.

Este momento fue captado por un video de la cadena de televisión CBS 21 News donde se reportó la aparición de algunos cetáceos en Wilmington, Carolina del Norte.

En las imágenes se pueden observar las aletas de dos delfines que nadaron en los sitios desbordados de agua.

‘Florence’ hasta el momento ha dejado 18 personas muertas, según reportes oficiales, sin contar los miles de damnificados, caminos rotos y centenares de casas y vehículos destrozados.

Autoridades de Carolina del Norte no han identificado si los delfines llegaron a la costa para buscar refugio o si fueron arrastrados por la ventisca.

 

Fuente: Excelsior

Internacionales

Sacrifico su salud por estar a la moda.

Publicado

el

Hace un par de días se revelo ante la ciudadanía un caso extremadamente fuerte causado por la ambición a la tecnología por parte de los adolescentes que desean presumir estar a la moda teniendo consigo los mejores equipos tecnológicos.

En el año 2011 un joven chino de apellido Wang, decidió vender su riñón derecho con el objetivo de usar el dinero para comprar un iPhone y un iPad, por lo que hoy se encuentra al bordo de la muerte.

El joven en 2011 tenía 17 años de edad, fue cuando el decidió vender su riñón en el mercado negro. El entonces adolescente quería obtener los dispositivos antes mencionados para demostrar a sus compañeros de clases que él estaba a la moda, cabe resaltar que los padres del joven no contaban con la economía suficiente para comprarle estos dispositivos.

El mercado negro donde encontró 3 sujetos interesados por el riñón se llama “Plataforma china QQ”, por medio de esta plataforma se pusieron de acuerdo para realizar la operación clandestina en Hunan.

El menor recibió 3 mil 200 dólares, el 10 por ciento del beneficio total, con el cual logro adquirir su iPhone y un iPad. Los padres al darse cuenta comenzaron a cuestionar al menor y se enterarón de la verdad.

De inmediato la madre llevo el caso hasta las instalaciones correspondiente, donde se dieron las investigaciones pertinentes y se logró capturar a los responsables 3 intermediarios y 2 médicos, quienes fueron  sentenciados a prisión.

Mientras tanto ahora el hombre sufre de insuficiencia renal y esta discapacitado, por lo cual necesita de su familia para apoyarlo y como siguiente consecuencia abandonó los estudios.

Continuar leyendo