Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Graban a delfines nadando en calles inundadas por Florence

Publicado

el

Tras el paso de huracán Florence, que tocó tierra en Carolina del Norte con vientos de 145 km/h y además llevó una aterradora marejada ciclónica y calles inundadas, se pudieron observar delfines en la zona inundada.

Este momento fue captado por un video de la cadena de televisión CBS 21 News donde se reportó la aparición de algunos cetáceos en Wilmington, Carolina del Norte.

En las imágenes se pueden observar las aletas de dos delfines que nadaron en los sitios desbordados de agua.

‘Florence’ hasta el momento ha dejado 18 personas muertas, según reportes oficiales, sin contar los miles de damnificados, caminos rotos y centenares de casas y vehículos destrozados.

Autoridades de Carolina del Norte no han identificado si los delfines llegaron a la costa para buscar refugio o si fueron arrastrados por la ventisca.

 

Fuente: Excelsior

Internacionales

[VÍDEO] Secuestran e incendian autobús con estudiantes

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue detenido tras secuestrar y quemar un autobús escolar con 51 estudiantes de secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: “Hoy nadie sale de aquí con vida”.

Manteniendo cautivos a los niños durante una hora mientras manejaba sin rumbo en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Al detenerse frente a un retén de policías, incendió el vehículo.

Antes de que el autobús fuera consumido por las llamas, la policía rompió las ventanas traseras y lograron rescatar a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido gravemente.

Al ser detenido, el atacante identificado como Ousseynou Sy, dijo que la razón por la que lo había hecho era que tomaba protesta por la muerte de migrantes en el Mediterráneo y a su vez, suicidarse.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Continuar leyendo