Tabasco
Inician trabajos de servicios municipales en la colonia Indeco
Este lunes, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, dio el banderazo de inicio a la Brigada Integral de Servicios Municipales en vialidades de la colonia Indeco, Progresivo Ciudad Industrial. Se realizaron labores de barrido, bacheo, desazolve sanitario, reparación de fugas de agua y luminarias, entre otras acciones en beneficio de la población.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





