Síguenos en las redes

Tabasco

Quinta Grijalva, punto de encuentro para la educación y la cultura

Publicado

el

Los días 13 y 14 de marzo, el Centro Cultural Quinta Grijalva fue sede de la Reunión Intermedia de la Fundación José Vasconcelos de Emisiones Culturales, un espacio de diálogo y colaboración que reunió a representantes de 21 estados del país.

Durante estas jornadas se llevaron a cabo talleres teóricos y pedagógicos, así como un valioso intercambio de conocimientos y experiencias entre las Misiones Culturales, fortaleciendo el trabajo educativo y comunitario que se realiza en cada región.

Agradecemos a todas y todos los participantes que nos acompañaron y reconocieron la hospitalidad y el trabajo del equipo del Centro Cultural Quinta Grijalva y de las Misiones Culturales de Tabasco, reafirmando el compromiso de seguir fortaleciendo esta hermandad educativa a nivel nacional.

El Centro Cultural continúa siendo un espacio para el encuentro, el aprendizaje y la construcción colectiva de la cultura.

Tabasco

Supervisan avances de rehabilitación de la Unidad Deportiva Bosques de Saloya

Publicado

el

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, supervisó los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Bosques de Saloya, en el municipio de Nacajuca, donde también se construye un nuevo pabellón de lucha.

La secretaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Victoria Arévalo Zenteno, informó que la obra presenta un avance del 85 por ciento y se contempla que quede concluida el próximo 12 de agosto.

Los trabajos forman parte del proyecto Villahermosa 2030, con el objetivo de mejorar los espacios destinados al deporte, la convivencia y la recreación de las familias.

Continuar leyendo