Síguenos en las redes

Tabasco

Supervisan ampliación de red eléctrica en colonia Gobernadores

Publicado

el

El presidente municipal de Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco, Tabasco, Ovidio Peralta Suárez, supervisó los trabajos de ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión en la Colonia Gobernadores, Comalcalco, Tabasco, México.

El alcalde señaló que garantizar el acceso a los servicios básicos es fundamental para construir un municipio con mayor igualdad y oportunidades, por lo que esta obra permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en esta zona.

Con esta ampliación de la infraestructura eléctrica se busca brindar mayor bienestar y fortalecer el desarrollo de la comunidad, asegurando un servicio más estable y seguro para los hogares beneficiados.

Tabasco

Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro

Publicado

el

La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.


La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.


Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.

Continuar leyendo