Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inician trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en Cucuyulapa

Publicado

el

En el ejido Laguna de Cucuyulapa, el Gobierno Municipal de Cunduacán dio el banderazo de inicio para la ampliación de red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión.

Con una inversión de $946 mil 132.84 pesos, el proyecto consiste en colocación de 7 postes, 5 transformadores, 60 acometidas eléctricas y 9 lámparas led, beneficiando a 412 ciudadanos.

“Este proyecto dará el servicio a familias que tienen energía de mala calidad, por el exceso de cargas demandas, sobrecarga de transformadores existentes. Esta obra permitirá una distribución de energía de buena calidad, mínima caída de tensión, evitando que los equipos electrodomésticos tengan fallas” expuso la Arq. Karla Nohemí Vinagre, directora de Obras Públicas.

Los habitantes del ejido agradecieron al Gobierno de Cunduacán por el proyecto, ya que la energía eléctrica es un recurso importante y será de gran beneficio para la comunidad.

El presidente municipal Jesús Abraham Cano, agradeció a los habitantes del ejido Laguna de Cucuyulapa, por poner la confianza en este gobierno que sin duda alguna se compromete a estar al pendiente de las comunidades del municipio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo