Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inicia el proceso de inspección y refrendo del transporte público en Olimpia XXI

Publicado

el

Este miércoles, en Olimpia XXI, comenzó el proceso de inspección y refrendo del transporte público a cargo de la Secretaría de Movilidad (Semovi). Este trámite es obligatorio para los choferes y concesionarios del transporte en el estado.

📅 Fechas de trámite: Desde este miércoles hasta el 10 de abril

Es importante que todos los involucrados cumplan con este requisito para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del servicio de transporte público. La Semovi realizará las revisiones necesarias para asegurar que las unidades cumplan con los estándares establecidos.

¡No dejes pasar la fecha! ✅

#TransportePúblico #Movilidad #Tabasco

Tabasco

Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.

Continuar leyendo