Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Influencer Geros se tatuó la cara de Travis Scott en toda la espalda y desata burlas en redes

Publicado

el

El influencer mexicano Geros se sumó a la tendencia de tatuarse el rostro de personajes famosos en el cuerpo. En una transmisión en vivo junto a su novia Mona, Geros mostró un tatuaje en proceso en toda su espalda con la cara del rapero estadounidense Travis Scott. Sin embargo, la peculiar elección del diseño generó burlas y críticas en redes sociales.

Durante una transmisión en vivo en Facebook, Geros y su novia Mona decidieron mostrar a sus seguidores el nuevo tatuaje que el influencer se hizo en toda la espalda. La elección fue la cara del reconocido rapero Travis Scott, expareja de Kylie Jenner.

En la transmisión, Mona leyó algunos comentarios de los seguidores, entre los cuales se destacaban burlas hacia el tatuaje de Geros. Algunos comentaron que la representación de Travis Scott daba la impresión de tener “una embolia”, a lo que Geros corrigió señalando que el diseño incluía los ojos en blanco, dándole un aspecto particular al tatuaje.

Además de mostrar su nuevo tatuaje, Geros aprovechó la transmisión para anunciar su incursión como cantante y promocionar un dueto que realizó con su novia, invitando a los seguidores a visitar el canal de YouTube de Nuco para escuchar la colaboración.

Entretenimiento

Alejandro Sanz da la bienvenida a Taylor Swift, con una foto en redes sociales

Publicado

el

A pocas horas de que Taylor Swift se suba al escenario en el Santiago Bernabéu, Alejandro Sanz ha querido darle una cálida bienvenida a la cantante, en su llegada a España, y para ello ha compartido una foto de archivo con ella.

“Bienvenida a casa querida Taylor. España te ama”, escribió el madrileño en su perfil de X, acompañado de un corazón rojo. La imagen compartida fue tomada hace más de diez años durante los Premios 40 Principales de 2013, donde ambos, junto a Alicia Keys, fueron los grandes triunfadores de la noche.

En aquella ocasión, Sanz también compartió la foto con un mensaje diferente: “Con la hermosa y talentosa Taylor Swift… Felicidades por tanto éxito”. La publicación ha generado reacciones entusiastas de los fans de ambos artistas, destacando la conexión entre generaciones.

Aunque aún no se ha confirmado la llegada de Taylor Swift a España, los preparativos en el Bernabéu ya están en marcha para sus dos noches de concierto en la capital. Los seguidores de Swift esperan ansiosos su actuación, mientras Alejandro Sanz celebra su llegada con cariño y nostalgia.

Continuar leyendo