Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Indignación en la comunidad El Pozo, municipio de San Juan Chamula, Chiapas

Publicado

el

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía comunitaria tras presuntamente agredir físicamente a sus abuelos, con la intención de despojarlos de su vivienda.

🧓👵 Los adultos mayores presentaron lesiones y fueron atendidos por servicios médicos.
👮‍♂️ Los agresores ya fueron entregados a la Fiscalía estatal para responder por los hechos.

La comunidad exige justicia y mayor protección para las personas mayores, víctimas de actos cada vez más alarmantes.

Chiapas

Detienen a “El Chiapaneco” tras multihomicidio en Nezahualcóyotl

Publicado

el

Un hombre originario de Chiapas, identificado como Pablo Felipe “N”, alias El Chiapaneco, fue detenido por autoridades del Estado de México luego de que presuntamente quitara la vida a cuatro de sus amigos durante una convivencia en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, la tragedia ocurrió tras una fuerte discusión al interior del vehículo en el que viajaban. En el lugar murieron tres mujeres y un hombre.

El sospechoso fue capturado pocas horas después y se le aseguró un arma de fuego, presuntamente utilizada en el ataque.

La Fiscalía mexiquense mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer las causas de este multihomicidio que ha conmocionado a la comunidad.

Continuar leyendo