Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inaceptable que rector quiera ‘tirar la toalla’: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

14 de julio de 2020.- Preocupante para el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera, resulta que el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio quiera renunciar al cargo como resultado de la crisis financiera que atraviesa la institución.

“Lo preocupante es que el rector quiera tirar la toalla y en eso no estamos de acuerdo, eso lo comento en una radiodifusora”, expuso.

Manifestó que el rector ya tenía conocimiento desde que fue secretario de Educación en qué condiciones se encontraba la UJAT, pero renunció a la Setab para aspirar a dicho cargo.

El priista insistió que es el momento de rescatar a la universidad y por ello convocó a los tabasqueños para lograr ese fin.

“Tenemos que trabajar, pero la universidad la tenemos que rescatar entre todos, se tienen que hacer los planteamientos que se tenga que armar y si podemos hacer que el rector comparezca ante el Congreso para replantear la situación financiera de la universidad”, expuso.

Asimismo, dijo que la universidad tiene que señalar donde fueron mal enfocados los recursos y agregó que, si no hay denuncias del mal uso de los recursos, sólo se caerá en lo mediático.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reeligen a Carla Emilia Morales Ariza como presidenta de Canacintra Tabasco

Publicado

el

21 enero de 2021.- Esta tarde-noche, se llevó a cabo la Sesión Anual Ordinaria de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, donde el Consejo reeligió a Carla Emilia Morales Ariza como presidente para el período 2021-2022.

Además, Alejandro Castelán García fungirá como Secretario y  Ricardo Díaz Leal Aldana como Tesorero, para representar los intereses de los industriales durante este lapso.

En la sesión que se realizó con los debidos protocolos de sanidad, un pequeño aforo presencial y por plataforma digital, los afiliados votaron por mantener la planilla de unidad, encabezada por Morales Ariza, quien presentó su informe de actividades del periodo 2019-2020, y fue aprobado.

Allí, resaltó las acciones de apoyo y solidaridad en favor de los industriales y de la sociedad tabasqueña llevadas a cabo por la delegación.

“CANACINTRA tiene como objetivo representar, defender y promover los intereses  generales de la industria de la transformación, anteponiendo el interés público sobre el  privado; es un compromiso trabajar diligentemente de la mano con el comité directivo”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia en la plataforma digital, de la vicepresidenta Nacional de la región Golfo, Claudia Olga de la Huerta Manjarez,  en representación del presidente nacional, José Enoch Castellanos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo