Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No pasará nada con desfalco universitario, admite Sepúlveda

Publicado

el

Foto: Internet

14 de julio de 2020.- Difícil que se sepa el “origen” de la crisis financiera de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT”), consideró el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle.

Dijo que por ser la UJAT un órgano autónomo, ellos mismo pueden auditar y auto sancionar la quiebra financiera.

“Aquí ya no interviene el gobierno ni otras instancias para juzgar esos recursos, es un organismo autónomo y denuncian y denuncian de que faltan cosas, pero no hacen lo correspondiente, entonces es nada más anunciar que hubo un desfalco y ahí va a quedar el hueco”, refirió.

Asimismo, Sepúlveda del Valle dijo que no pasará nada, ni la institución educativa procederá legalmente por la falta de recursos, ya que consideró que es otro descubrimiento más de corrupción a destiempo.

Al mismo tiempo, rechazó que la crisis económica en dicha universidad sea una cosa mediática.

“No creo que sea cuestión mediática, es un hallazgo que ahora acaban de hacer, cuando hay cambios de gobierno, de rector, el estira y afloja entre los que se van y los que llegan y esconden información y más donde hubo corrupción, siempre a los seis, siete meses se descubren estas cuestiones y no queda más que el consejo universitario solicite una auditoría”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo