Tabasco
Impuestos saludables buscan crear conciencia y no recaudar más: Marcos Rosendo
El legislador y presidente de la Mesa Directiva, Marcos Rosendo Medina Filigrana, aseguró que los llamados impuestos saludables incluidos en el paquete fiscal federal no tienen como objetivo incrementar la recaudación, sino generar conciencia ciudadana e inhibir el consumo en la población.
Tabasco
Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro
La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.
Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.





