Tabasco
Coparmex Tabasco espera que Pemex cumpla pago a proveedores y celebra acciones contra extorsión
José María Bastar Camelo, presidente de Coparmex Tabasco, afirmó que el organismo espera que Pemex cumpla la próxima semana con la promesa de pago de adeudos 2024 a sus proveedores. Además, destacó la disminución de delitos de extorsión a empresarios en la entidad y dio la bienvenida a las iniciativas para aumentar las penas por este tipo de ilícitos.
Tabasco
Jornadas de Cajas Móviles en Territorio llegarán a comunidades de Comalcalco
El Ayuntamiento de Comalcalco anunció la realización de las Jornadas de Cajas Móviles en Territorio 2026, que se llevarán a cabo del 29 de junio al 2 de julio con el objetivo de acercar servicios y programas a la ciudadanía.
Durante estas jornadas, la población podrá efectuar pagos de predial y agua potable, adquirir despensas y plantas frutales, participar en cursos de educación vial y actividades de promoción de los derechos de las mujeres.

Asimismo, se contará con servicios de salud proporcionados por la Jurisdicción Sanitaria de Comalcalco, ampliando la atención a las familias de las comunidades participantes.
Las actividades se desarrollarán el lunes 29 de junio, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la ranchería Ignacio Zaragoza Segunda Sección, y el jueves 2 de julio, en el mismo horario, en la ranchería Francisco I. Madero Primera Sección.
Las autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia de gobierno en territorio para acercar servicios públicos y programas sociales a la población.





