Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Importó más a Morena reelección de legisladores que emergencia por Covid-19: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

23 marzo de 2020.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, señaló que los diputados de Morena son más de lo mismo, y se comprobó al utilizar su mayoría absoluta legislativa con la aprobación de la iniciativa para reelegirse hasta cuatro veces en el encargo.

El líder panista, señaló que los legisladores morenistas, poco les importó la pandemia del coronavirus que se vive en el país.

“Los que decían es que iban a ser diferentes, que nunca iban mentir, robar y nunca iban a traicionar al pueblo, que no iban a ser chapulines, que no iban ser lo mismo que hacían los priistas, panistas y perredistas, sino que ellos iban a ser una nueva élite política que se iban a centrar en darle resultados a la gente”, expuso.

Sin embargo, dijo que es todo lo contrario, porque no le han dado resultados a la gente y ni han cumplido en lo que se comprometieron, pero –dijo- sí están haciendo lo mismo o peor de lo que hacían los anteriores partidos.

“Imagínense ustedes, en plena crisis de alerta epidemiológica, cuando los diputados deberían estar revisando, atento a los institutos de salud, verificando con la parte que integra la Comisión de Salud, tanto en la Cámara de Diputados y de senadores debieran ser los actores protagónicos deberían estar dando seguimiento y vigencia para que checar que todo se estuviera haciendo bien”.

Crítico que los diputados en vez de ver cómo apaciguar la problemática del Covid-19, se preocuparon más por aprobar la iniciativa para su reelección.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo