Entretenimiento
Humillante presentación de académica
Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.

El pasado 26 de agosto el programa “La Academia”, le hizo un homenaje a Juan Gabriel, el “divo de Juárez”, pero el resultado no fue de agrado de los jueces.
Durante el séptimo concierto, se le rindió homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016. Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.
Por lo tanto las críticas expresadas por los jueces hacia los alumnos eran demasiado fuertes, pero quien se llevó la peor de las críticas fue para Paola Chuc, quien interpretó “Me gustas mucho” de Juan Gabriel.
Al terminar la presentación de la guatemalteca, el panel de jueces fue duro con ella pero las críticas más relevantes fue la de López Gavito quien expreso “Te lo voy a decir con franqueza, el resultado fue desastroso. El baile fue de feria clandestina. Todo lo que lograste construir en siete programas, hoy lo echaste por la borda” en consiguiente la crítica de Horacio Villalobos fue “El tema a pesar de ser bueno, no fue el adecuado para ti. Este espectáculo lo puedes ver en cualquier restaurante, incluso en una kermés”.
Entretenimiento
Justin Bieber presume playera personalizada de Fuerza Regida

El cantante canadiense Justin Bieber compartió en sus redes sociales una fotografía luciendo la playera personalizada que le entregó el grupo mexicano Fuerza Regida durante su presentación en Los Ángeles.
El gesto fue celebrado por los fans, quienes destacaron el entusiasmo de Bieber por el detalle y el reconocimiento a una de las bandas más populares del regional mexicano en Estados Unidos.
#JustinBieber #FuerzaRegida #Música